Representadas
Beamex

Fundada en 1975 Beamex es una empresa de tecnología y servicios que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de calibración de alta calidad, software, sistemas y servicios para la calibración y el mantenimiento de instrumentos de proceso.

 

Beamex ofrece una amplia gama de productos y servicios ‒desde calibradores portátiles hasta estaciones de trabajo, accesorios de calibración, software de calibración, soluciones específicas para cada sector de actividad y servicios profesionales. A través de la red global de Beamex de socios competentes, sus productos y servicios están disponibles en más de 80 países. Beamex es una empresa certificada según las normas de calidad ISO 9001:2008 e ISO 17025.


http://www.beamex.com/es

Delta Ohm

Delta Ohm desarrolla y fabrica instrumentos de medición de temperatura, humedad, presión, velocidad del aire, luz, ruido y  vibraciones, como de calidad de aire CO y CO2 , instrumentos Multifunción, datalogger (registradores de datos), Microclima WBGT, análisis ambientales y análisis de aguas.

 

Son instrumentos seguros, precisos y robustos.

 

El laboratorio de calibración ilac-MRA ACCREDIA LAT N ° 124 Delta OHM está acreditado  en metrología en las magnitudes de: Temperatura, Humedad, Presión, Velocidad del aire, Fotometría - Radiometria, Acústica.

 

http://www.deltaohm.com

Gibertini

Gibertini garantiza la calidad de productos y servicios de una empresa multinacional con la diferencia de ser una empresa cercana a sus clientes.

 

Gibertini es una empresa acreditada, emitimos todo tipo de certificados para cada equipo: balanzas, pipetas, termómetros, calentadores y mas.

 

Quienes han escogido Gibertini siempre han sido capaces de apreciar la simplicidad, robustez y exactitud de nuestros instrumentos, caracterisiticas que están reflejados en nuestro trabajo. Escogiendo una herramienta Gibertini significa escoger la tranqulidad de trabajo por un largo periodo.

 

http://www.gibertini.com/

 

Mahr

Mahr es una empresa familiar mediana con actividades en todo el mundo cuyo nombre se ha asociado desde siempre a los conceptos de metrología industrial, calidad e innovación. Además de aparatos de medición de alta calidad para comprobar la geometría de las piezas de trabajo, su gama de productos también incluye componentes esenciales, tales como bombas de engranajes y dosificadoras altamente precisas o guiados de bolas de alta precisión, que se utilizan como elemento funcional universal en construcciones mecánicas.

 

Como especialista en aplicaciones en el sector de la metrología industrial, Mahr resuelve las tareas metrológicas de sus clientes y es el punto de referencia para muchas cuestiones relacionadas con la calidad.

 

Mahr ofrece también soluciones para una dosificación altamente precisa concebidas para los fabricantes de fibras sintéticas, elastómeros y materiales compuestos de fibras, así como para sus proveedores y, en general, para la industria transformadora de plásticos.

 

https://www.mahr.com/

 

TCM

TCM es una empresa española líder en cursos de Metrología, TCM ofrece servicios técnicos para el Aseguramiento de la calidad de mediciones, ensayos y calibraciones. Especialistas en formación, consultoría y auditorias para laboratorios y empresas industriales de cualquier sector.

 

Proporcionamos soluciones para cumplir los requisitos exigidos y rentabilizar el Control Metrológico con una orientación práctica y técnica avalada por años de experiencia.

 

Contamos con un alto reconocimiento por nuestra profesionalidad, competencia técnica y capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente.

 

http://uy.tcmetrologia.com/

 

Winfas

Empresa con una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigida a resolver necesidades de distintos sectores industriales, comerciales o de servicio

Criffer

Empresa fundada en 2004, especializada en instrumentos de medición para la seguridad del trabajo y Medio Ambiente. 

LPGC - Instrumentos y Capacitaciones - Tel. 29025743 - Dirección: Paysandú 817 - Copyright © 2016