Capacitaciones
TCM

TCM, es una empresa especializada en el ámbito de la Metrología y la Calibración, ofrece servicios de formación, consultoría, auditoría y servicios de intercomparaciones a todo tipo de industrias y laboratorios de España y latinoamérica, enfocadas a técnicas especializadas sobre mediciones, ensayos, calibraciones y control de calidad industrial. Estas técnicas son muy utilizadas en el ámbito de la calidad en gran parte de los sectores industriales.

TCM pone a disposición de sus clientes una amplia biblioteca de procedimientos de calibración de equipos de medida y software desarrollados con medios propios.

 

Modalidades de Formación:

Modalidad VIDEO-CONFERENCIA Asiste a las clases con los profesores en directo a través de video-conferencia, como estar en clase, pero desde un centro de formación, o tu centro de trabajo. Opción utilizada por TCM para la realización de los cursos cuando el cliente no puede desplazarse. Con este sistema el alumno ve al profesor en todo momento, así como la presentación que utiliza y la pizarra donde desarrolla sus explicaciones. La comunicación es en directo, pudiendo interrumpir en cualquier momento la exposición y preguntar cualquier duda que surja, no solo entre alumno-profesor, sino incluso entre alumnos.

Modalidad ONLINE Sigue tu formación mediante tutorías online, en las que podrás preguntar cualquier duda relacionada con el curso.

 

 

 

http://uy.tcmetrologia.com/

 

Visualizar pdf
LPGC - Instrumentos y Capacitaciones - Tel. 29025743 - Dirección: Paysandú 817 - Copyright © 2016